ManizalesSeguridad

En La Galería de Manizales capturaron a dos hombres con droga

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en operativos contundentes contra el tráfico de estupefacientes, capturaron en dos casos aislados a “Jonathan” y “Luis” de 23 años, naturales de Manizales y Bogotá, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La captura de “Jonathan” de 23 años, natural de Manizales fue posible en la Carrera 17, Calle 23, sector Galería, los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y control y al observar a este sujeto en actitud sospechosa le solicitaron un registro personal no invasivo, encontrándole en el bolsillo de su pantalón, 32 gramos de clorhidrato de cocaína.

“Luis” fue capturado en la carrera 16 con calle 21, donde la patrulla Policial, le halló en su poder, 29 bolsas transparentes de sello hermético, las cuales en su interior contenían el estupefaciente conocido como bazuco según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

A los dos hombres, de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, Articulo 376 del Código Penal y fueron dejados ante la autoridad judicial competente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad